Vistas de página en total

PROYECTOS




 Es la  metodología de abordaje para la planificación, administración, evaluación y seguimiento de proyectos en las Instituciones Educativas. Dicho enfoque proporciona una metodología para la realización exitosa de proyectos colaborativos, entre agentes de la misma unidad escolar, o pertenecientes a diferentes establecimientos. Su potencial reside en la facilidad de uso e instrumentación, ya que dispone de potentes herramientas gráficas que facilitan la tarea. En este trabajo, se aborda especialmente la comunicación del estado del proyecto, de los avances, de la administración de recursos, gracias a la poderosa herramienta de la gestión de informes que provee la aplicación. 
 

PARA QUE SIRVE

Planner sirve para planificar y llevar el control de nuestras tareas cotidianas, como una agenda. Te permite apuntar y consultar la lista de tareas que tienes que llevar a cabo cada día, así como mantener un registro de notas, apuntes o comentarios personales. 

 


CARACTERÍSTICAS

Planner puede almacenar sus datos en ficheros XML o en una base de datos postgresql. Los proyectos pueden ser impresos en PDF o exportados a HTML para una visualización simple desde cualquier navegador web.

El programa permite:

Gestión de calendarios
Gestión de recursos
Seguimiento del avance del proyecto
Enlazar tareas
Exportación a diferentes formatos  


VÍDEO  SOBRE PLANNER

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario